Elena Valenciano

Elena Valenciano random header image

No le pases ni una. A la primera, reacciona.

24 noviembre, 2009 · Hay 14 comentarios · General, Igualdad

Etiquetas:

Hay 14 comentarios ↓

  • Lfj

    Tantos frentes, tantas batallas, tantas cosas en las que pensar… y jamás te olvidas de nosotras, de las mujeres, de las feministas… porque tú eres una de ellas, una de nosotras, una luchadora, una feminista, una mujer de las que hace tanta falta.

  • yoseal

    te sigo en los desayunos de tve1,admiro tu fortaleza frente al embustero,Elena no cambies

  • David Carrascosa

    No seré libre mientras alguna mujer no lo sea.

    Saludos, Elena.

  • Ruth

    Muchas gracias Elena!! Eres muy grande!! Sigue así. Besos.

  • José Luis Martínez

    Aunque nuestros planteamientos políticos a nivel general se encuentran bastante distanciados, he de reconocer la valentía y buen gusto a la hora de tomar esta iniciativa.

    Con el más profundo respeto, me parece de las pocas cosas coherentes y serias que he escuchado viniendo de los socialistas en los últimos días/semanas/meses…

    Por desgracia, usted sólo ocupa un cargo interno en el partido, y si bien no creo que le confiara mi voto (por las siglas) si le concedo mi confianza.

    Le seguiré como siempre en Libertad Digital.

  • beni

    Enhorabuena Elena, por este emotivo documento.En homenaje a ellas, efectivamente, cualquier esfuerzo que hagamos las demás será poco.

  • Jaime

    Felicitacions pel vídeo! L’he difos entre els meus contactes, així com l’adreça del teu bloc. Em sembla molt bo. Mai defraudes.

  • Montse

    NO A LA VIOLENCIA MACHISTA, alcemos la voz, no pasemos ni una porque el silencio nos hace cómplices.

    Un saludo, Montse.

    Elena me gustaría que le echaras un vistazo al lenguaje sexista que utiliza el gobierno de Castilla La Mancha en sus hospitales. Le escribí al la ministra de igualdad pero no he tenido respuesta. Que lo hagan los del PP no me extraña pero no esperaba eso de una mujer del PSOE. Aquí puedes echarle un vistazo:
    http://montsepedroche.wordpress.com/2009/07/29/carta-abierta-a-la-sra-ministra-bibiana-aido/

  • Agua

    Si no se puede conducir bebido, ¿por qué puede uno que tenga por costumbre agredir a su pareja acercarse a ella mientras que esté bajo los efectos del alcohol?

    Los coches no son las únicas armas peligrosas para los demás bajo los efectos del alcohol. También pueden serlo las personas mismas.

  • Pedro Centeno

    Los hombres que maltratan a mujeres son terroristas no sólo porque maltraten física y psíquicamente a mujeres, sino porque basan su relación con los demás en el miedo y el dominio. Tiene miedo a amar. Son la peor plaga que le ha podido caer al sexo masculino.

  • Montse

    Estimada Señora Valenciano:

    Me gustaría que leyera el último post que he escrito en mi blog puede verlo aquí: http://montsepedroche.wordpress.com/2009/11/29/sus-palabras-lola-definen/

    Dicho post lo he escrito a raíz de un comentario que alguien ha hecho en mi blog en el post que hice el 25 de noviembre con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que puede ver aquí: http://montsepedroche.wordpress.com/2009/11/25/25-de-noviembre-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-la-mujer/

    ¿Qué le parece? Con personas como esa nos queda mucho por hacer todavía para conseguir erradicar la lacra de la violencia machista y muchas otras lacras.

    Un saludo, Montse

  • Abelardo

    Estoy pasando a word, el libro “Poemas desde la prisión”, proyecto que nace del taller que he impartido el més de Noviembre en la prisión de Picassent, junto a otros escritores amigos que me han querido acompañar. Me traje a casa todos los poemas, los cuales he seleccionado con una responsable del centro penitenciario. Nos han colado un poema, no se leyó en los talleres, no sabemos de quien es, va con pseudónimo. Es de un hombre roto, arrepentido, muerto en vida según sus propias palabras, un poema desgarrador dedicado a su amada. El último verso dice: “Por que yo la asesiné”

  • adriana

    hola que tal, quiero que sepas que he llorado, en el mismo momento que vi tu mensaje, he pasado muchas por casi 19 anos, pero el ultimo, ha sido el peor. Me siento debastada, que hago ya no puedo mas..

  • Sonia sin gluten

    Sigamos adelante !
    un beso

Haz tu comentario